La Historia de reformista Ali Saleh

 
IMG_6728.jpg
 

Ali Saleh, es concejal de la ciudad de Bell y reformista para un buen gobierno.

Hace siete años fue cofundador del grupo BASTA. La coalición fue diversa y reflejaba la demografía de la comunidad del sureste de Los Ángeles, y estaba compuesta de personas nacidas en todos lados, desde México y Oklahoma hasta El Salvador y Líbano.

BASTA fue responsable de revocar de su cargo a políticos corruptos y forzar la renuncia de administradores deshonestos de la ciudad. Eventualmente, estos servidores públicos fueron sometidos a juicio, condenados y sirvieron pena de cárcel considerable por sus crímenes en contra de la gente.

Ali fue parte del grupo de reformistas electos para reemplazar este régimen de corrupción. Fue elegido alcalde por sus colegas e inmediatamente se puso a trabajar para limpiar el desastre que dejaron los oficiales corruptos.

Bell cargaba con grandes deudas y obligaciones de bonos poco fructíferas. Aún cuando muchos recomendaron declarar la ciudad en bancarrota, el alcalde Saleh lo rechazó. La bancarrota significaba hacer recortes a servicios públicos. Así que el alcalde Saleh trabajó en renegociar malos contratos y en vender propiedades que la ciudad no necesitaba. La ciudad evitó la bancarrota al reducir la carga de la deuda por $60 millones.

La prioridad del alcalde Saleh era la seguridad pública. Se aseguró de que no hubiera recortes al presupuesto de la fuerza de policía de la ciudad. Y posteriormente trabajó para expandir (en lugar de recortar) programas de recreación para adultos mayores y jóvenes.

Por sus esfuerzos, la ciudad de Bell recibió el prestigioso premio de la Fundación Sunlight por buen gobierno.

 
IMG_6891.jpg
 

 Adicionalmente, el concejal Saleh sirve como líder regional para la comunidad entera del sureste de Los Ángeles.

Es miembro activo de:

Asociación de Gobiernos del sur de California.

Distrito de Control de Vectores del Condado de Los Ángeles.

Distrito de Sanidad del Condado de Los Ángeles

Conservación de Ríos y Montañas de Los Ángeles

Ali Saleh es dueño de su propio negocio y administra sus propias tiendas de ropa al mayoreo y menudeo. Es orgulloso padre de cuatro hijos: Yasmin, Hassan, Mohamed y Hamzah. Ellos viven la ciudad de Bell.

 
Ali-Saleh-logo-landscape-w-dem.whitw-copy-(1).png